Preguntas Frecuentes

- ¿Qué es PlenosApp?

PlenosApp es la evolución del sistema de archivo audio-visual de las sesiones plenarias del Excmo. Ayuntamiento de Montejaque. La nueva WebApp, tiene un diseño renovado y ágil, siendo más fácil el encontrar el contenido, además al tener un diseño responsive permite que sea visualmente adaptable a cualquier dispositivo (Ordenador, tablet, smartphone....), sin que ello perjudique en el funcionamiento del sistema.

- ¿Qué contiene PlenosApp?

PlenosApp es una herramienta que permite la democratización y apertura a la ciudadanía, con la que se puede consultar las sesiones plenarias celebradas desde el año 2011 hasta el presente. Para ello, en el menú de la WebApp se diferencia claramente los apartados de PlenosActas, donde el usuario tendrá acceso directo a todas las sesiones celebradas Ordinarias del Excmo. Ayuntamiento de Montejaque.

- ¿Por qué me pide que me registre?

El registro NO es obligatorio, pero necesario, para poder acceder a los directos, marcar favoritos, y más opciones. Aunque la aplicación ya cuenta con las herramientas estadísticas necesarias, esta manera nos permite saber, de forma exhaustiva, las visitas reales, así como uso y explotación del sistema, por lo que nos ayuda a  evolucionar y mejorar la aplicación según las necesidades de usuario y las posibles deficiencias que existan y que se detecten.

- ¿PUEDO COMPARTIR EL CONTENIDO?

, la WebApp te permite compartir el contenido guardado, e incluso descargar parte del mismo. Nuestra misión principal, con esta nueva herramienta, es la de acercar a la ciudadanía, toda la información que acontece en las sesiones, ya que tenemos un derecho y una obligación para con el ciudadano de disponerle de todas las herramientas necesarias, para que pueda participar de forma pro-activa con el Ayuntamiento.

- ¿PUEDO PARTICIPAR?

Se dispone de los sistemas necesarios para que la ciudadanía pueda involucrarse de lleno en el contenido que se presenta, la pro-actividad es uno de los pilares fundamentales para nosotros. Todas las nuevas herramientas que ponemos a disposición de la ciudadanía tales como; Montejaque.es, Particip@PlenosApp, ponen al alcance esta posibilidad, eliminando las barreras bidireccionales CIUDADANÍA - ADMINISTRACIÓN.

-  ¿QUÉ HAGO SI TENGO ALGÚN PROBLEMA?

Aunque la herramienta está en constante evolución y mejora, no significa que no sea susceptible a posibles errores o fallos puntuales. Si ocurriese esto, se puede usar la herramienta de ayuda on-line, o enviarnos un mensaje al correco electrónico plenos@montejaque.es, explicando de forma detallada el problema e incluyendo si fuese necesario una imagen del error, además está disponible el teléfono +34 952 16 72 26.